Página principal

martes, 23 de abril de 2013

Solamente Toma Uno






  • http://www.hispanicmpr.

com/2008/08/06/
        Muñiz es un locutor de deportes para la radio y la televisión.  Describe las diferencias entre los dos trabajos diciendo que es necesario ser más descriptivo en la radio porque las personas no pueden ver la acción. Esto requiere más creatividad de Muñiz, y muestra su talento de ser un locutor de deportes.  Los hispanohablantes que escuchan sus programas pueden imaginar y comprender lo que está pasando mejor que si estuvieran escuchando un programa en inglés.
        Los programas de radio y televisión de Muñiz son una entrada para la comunidad latina al mundo deportivo estadounidenses.  Les permite tener el conocimiento y opiniones sobre este tipo de deportes, dándoles una voz en los E.E.U.U.  Ellos pueden integrarse a la cultura estadounidense, pero también, los deportes pueden convertirse en parte de su propia cultura hispanohablante.
        Finalmente, Muñiz es una inspiración para los latinos porque demuestra que no es importante de dónde vienen, sino que solamente necesitan trabajar duro para ganar el éxito.  El tuvo la oportunidad de anunciar un partido de basquetbol en Madison Square Garden y asistir a los Juegos Olímpicos.  Ha aprendido de todas sus experiencias que es necesario dar un “acto de fe” que uno no debe tener miedo de aprovechar las oportunidades en la vida.
           

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger template by TNB ©2010