Página principal

sábado, 27 de abril de 2013

Clemson Smith Muñiz


No le importa si él es un periodista o sólo un ciudadano regular, Clemson Smith Muñiz quiere ayudar a la gente. Él dice que si no fuera un periodista, lucharía por los derechos de las mujeres, las personas que viven todavía en esclavitud o por algún grupo que está marginalizada.

Pero éste no es el caso. Clemson Smith Muñiz es un periodista. De hecho, él es la voz en Español de los Knicks y los Jets (aquí sería bueno describir a qué te refieres con “la voz en español”. Después de sus años en la universidad, Smith Muñiz ha trabajado para muchos medios de comunicaciones y ahora está * en la ciudad más grande de los Estados Unidos, Nueva York, trabajando con equipos profesionales.

Smith Muñiz dice que ninguna parte de esta vida fue planeada. Él fue un chico que sufrió de tartamudez. Durante su infancia, él no sabía mucho del mundo del periodismo. En la universidad cuando él escribía para el periódico universitario, Smith Muñiz cuenta que no sabía qué eran las citas. Sin embargo, había otra razón por la que no pensaba mucho en una carrera en las comunicaciones: las oportunidades todavía no existían. Él dice que esta es prueba de que vivimos en un mundo constantemente cambiando.

Smith Muñiz dice que le gustaría ayudar a la gente de otra forma si no trabajara en las redes de comunicación. Él ayudaría a los latinos en el mundo u otra razas con los problemas que tienen todos los día. Él ayudaría a otros ciudadanos marginalizados en el mundo, también.

Sin embargo por ahora, con su trabajo como periodista, Clemson Smith Muñiz se dedica a trabajar con la gente. Él dice que el periodista trabaja para los demás. El periodista puesto que sirve a la comunidad. Además agrega que el periodista, no solamente reporta, sino que también necesita verificar lo que escribe, ve y lee porque el periodista tiene una responsabilidad en la comunidad. Clemson Smith Muñiz cree que el periodismo es tanto un arte más que una profesión.








5 comments:

Unknown dijo...

Lo que me gusta más es como hablas de la humildad y personalidad simpática de Clemson. Eso es que me interesó más durante nuestra entrevista. Es que en realidad Clemson es una persona que quiere ayudar a todo el mundo y quiero que muchas personas saben de esto! Es una semblanza buena con una descripción actual de él. (Y también para que puedas cambiarlo: todavía hay correcciones de Sarli en su reporte :) )

6 de mayo de 2013, 8:17 p.m.
Unknown dijo...

A mi me gusta este reporte porque es de la otra clase y tiene palabras y ideas diferentes de Clemson Muñiz Smith que fueron en la entrevista durante mi clase. Creo que la inclusión de las causas que Smith da mucha importancia a es interesante porque en mi clase él no habla de los derechos de mujeres y los marginalizados.

6 de mayo de 2013, 9:09 p.m.
Unknown dijo...

A mi me fascina en su semblanza es como tú cautivas la personalidad de Clemson. Les proporciona a los lectures un retrato escrito de Clemson que contiene aspectos de su cáracter que el público no vea mucho. Mucho del tiempo, Clemson es la voz español de los equipos de Nueva York. Pero su semblanza dice más sobre sus sueños y sus metas para su comunidad, su vida, y el futuro.

7 de mayo de 2013, 8:54 a.m.
Anónimo dijo...

¡Que bueno es su descripción de Clemson! Me fascina mucho que él es tan filantrópico. Él me parece como una celebridad muy sensato y su fama no ha causado ser una persona egoista. Yo creo que él es un buen ejemplo para los estudiantes con quienes habla porque él sigue sus sueños.

7 de mayo de 2013, 10:30 a.m.
Unknown dijo...

Me gusta tu semblanza JP! Tienes buen información y también pones tu opinion en la semblanza y puedo oir tu voz al lado de Clemson. Muy bien!

7 de mayo de 2013, 10:59 a.m.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger template by TNB ©2010