Página principal

miércoles, 20 de marzo de 2013

El crecimiento de dos campos



El titular del artículo que leí en La Opinión de Los Ángeles es “La FIU Organiza la Conferencia de Comunicación en Comercialización Hispana”. Fue escrito por los editores del periódico y publicado el dos de febrero, 2013.


El artículo dice que la Universidad Internacional de Florida va a organizar una conferencia que une cultura y conducta. Se lo centrará en las comunicaciones y comercialización hispana. El artículo señala que los dos aspectos de la sociedad que están creciendo en los Estados Unidos son la población grande de minorías y el uso de la tecnología y junto con varias maneras de comunicarse.


Una persona que va a hablar en la conferencia describe que, “Las presentaciones proporcionarán un análisis profundo sobre las estrategias usadas para transmitir los contenidos relacionados con la política, el ambiente y la salud, entre otros temas, a las audiencias hispanas.” Esto describe lo que va a pasar en en la conferencia, como los logros de la conferencia misma.

El estilo del artículo es muy informativo, conciso y claro. Los autores lo dicen todo en un orden lógico lo que hace fácil para entender el tema que presenta. La entradilla es más o menos descriptiva porque no nos da mucha información y es un artículo sobre noticias y por eso debe describir más.

Para mí, esta noticia es muy importante porque es la verdad: la población grande de minorías y el uso de la tecnología y varios maneras de comunicarse están creciendo en el mundo hoy y es vital aprender más sobre ellas. El conocimiento de la comunicación y del crecimiento de  las minorías van a ayudar el mundo ahora y durante muchos años más porque el mundo éste avanzado tecnológicamente y en pocos años, las minorías van a ser la población dominante y es útil para empezar a familiarizarse con los dos fenómenos.

1 comments:

Fuente Original dijo...

Estoy de acuerdo con la importancia del contenido de este articulo. Me parece que esta informacion tiene relevancia hoy en dia y tambien va a continuar tener relevancia en el futuro cerco. El mundo seria mas globalizado con tecnologia y comunicacion mas rapida cada dia. Entonces, el entendimiento de esto y de la aumenta de poblacion de minorias son importantes porque necesitamos pensar en eso para preparar para nuestro futuro en los estados unidos y el resto del mundo.

29 de marzo de 2013, 5:01 p.m.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger template by TNB ©2010