Página principal

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrevista con Alejandro Vazquez

Por La Periodista Clandestina:

Me gustó mucho participar en la sesión de Skype con el periodista Alejandro Vázquez. Como una persona joven, era muy fácil identificarse con él ya que entiende que el mundo del periodismo está en constante evolución. Me identifiqué con sus opiniones en Internet, y cómo no sabríamos lo que está pasando en el mundo sin el Internet. Personalmente, recibo casi toda mi información y noticias a través del Internet y los medios sociales, por lo que se perdería sin la Red.

También me gustó mucho su experiencia personal y la forma en que salió de México durante un tiempo oscuro para los periodistas. Esto fue similar al segundo proyecto de mi grupo, el Equipo de la Escuela de Periodismo, y nuestra investigación sobre el periodismo en América Latina. Las leyes de censura son mucho más graves en paises como México, y Vázquez se fue a los Estados Unidos cuando los asesinatos de periodistas comenzaron a ocurrir.

También me gustó mucho cómo se siente personalmente adjunto al estado de Wisconsin. Él sabe que el periodismo es un campo creciente en Wisconsin y que me hizo sentir entusiasmada con el futuro. Vázquez se siente responsable para cubrir la salud, la inmigración y la educación y se le representa como un periodista para la gente.

1 comments:

Unknown dijo...

Su entrevista con Alejandro parece muy informativo. Me gusta mucha la parte sobre la importancia que la entrevista tuvo para ti.

21 de diciembre de 2012, 2:04 p.m.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger template by TNB ©2010