Página principal

martes, 29 de abril de 2014

Roberto Abramowitz: El trabajo soñado

Fuente: Google Images
Muchos jóvenes en todo el mundo imaginan sus ‘trabajos soñados’ en empresas de prestigios. Sin embargo, muchos afrontan la realidad que el trabajo de sus sueños no es muy accesible. ¿Cómo se pueden obtener estos trabajos que son el sueño de muchos jóvenes? La carrera de Roberto Abramowitz, un periodista de deportes, sugiere que la llave para obtener estos trabajos incluye la pasión, el trabajo duro, las relaciones personales y por su puesto, el talento natural. Abramowitz ha trabajado en muchos tipos de periodismo y modos de comunicación como la radio, la televisión y las revistas, y para muchas empresas diferentes como la estación de radio en Brooklyn College, ESPN y NFL.
            Roberto Abramowitz nació en Nueva York pero vivió en México por unos años cuando era niño. Él regresó a los EE. UU. con una pasión por el fútbol y con la habilidad de hablar el español. Esta pasión por el fútbol le ayudó a empezar su carrera en el periodismo. Abramowitz asistió a Brooklyn College y como no pudo jugar el fútbol allí, trabajó como un reportero de deportes para la estación de radio de la universidad. Ahora Abramowitz dice que este trabajo en la radio de Brooklyn College es el trabajo que ha contribuido más a su éxito.
            Después de su trabajo en Brooklyn College, Abramowitz trabajó para algunos periódicos diferentes. Incluso, él trabajó en la radio y el periodismo escrito en inglés y español para empresas en EE. UU. y México. Más adelante, lo invitaron a una entrevista de trabajo con ESPN y su carrera empezó a tener un gran éxito después de esta oportunidad. Aunque Abramowitz trabajó para muchas empresas de prestigios, cuando él habla sobre su carrera, él se da cuenta de las ventajas y las desventajas en todos sus empleos, aún en ESPN. Él disfruta reportar en grandes eventos cuando trabaja para empresas reconocidas pero en empresas pequeñas como Futbol mundial, él disfruta ser su propio jefe.    
Abramowitz obtuvo muchos trabajos como resultado de su trabajo duro y sus relaciones personales. Él siempre ha tenido un talento natural para el periodismo deportivo pero su talento solamente no ha sido suficiente para encontrar el "trabajo soñado." En la historia de su carrera hay dos elementos prominentes: primero, Abramowitz trabajó muy duro y siempre quiso mejorar cada empresa y segundo, sus compañeros de trabajos anteriores le han servido de contactos con oportunidades para obtener nuevos trabajos.
            La combinación de su talento natural para el periodismo deportivo, la pasión por el fútbol, el trabajo duro en su carrera y las relaciones personales de trabajos anteriores han sido un aporte importante para su éxito. Éxito que incluye trabajos en empresas como ESPN, NFL, ABC y HBO y su contribución al comienzo de la revista exitosa Fútbol Mundial. Desde su comienzo en la radio de Brooklyn College a sus trabajos con ESPN, la carrera de Roberto Abramowitz puede inspirar a todos los jóvenes que quieren trabajar en su ‘trabajo soñado.’ 

3 comments:

Unknown dijo...

Hola Misteriosa, bien trabajo en una buena semblanza.

Estoy de acuerdo que Roberto Abramowitz puede inspirar a todos que quieren trabajar en sus 'trabajos soñados'. Entre otras cosas, su semblanza demuestra esta idea. Sin embargo, obviamente hay muchas razones por las que Roberto se puede atribuir a su éxito. Para usted, ¿que es la razón principal que Abramowitz ha tenido éxito?

5 de mayo de 2014, 5:43 p.m.
Unknown dijo...

Hola Misteriosa,

Ha sido un placer leer tu semblanza sobre Abramowitz. Es un buen testamento a sus logros, y también una fuente de inspiración para la gente que quiere obtener su trabajo ideal… ¡como yo! Tu semblanza tiene un flujo muy bueno y es fácil leerla.

¿Qué es tu trabajo soñado? ¿Por qué? ¿Ha sido lo mismo desde tu infancia, y por qué o por qué no?

Gracias,

ZL

5 de mayo de 2014, 5:44 p.m.
Unknown dijo...

Gustavo Gonzalez- ¡En mi opinión, es muy difícil identificar la razón principal que Abramowitz ha tenido éxito! ¡Es una buena pregunta!
El zapo listo- ¡Hoy en día- no sé!

5 de mayo de 2014, 9:18 p.m.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger template by TNB ©2010