Página principal

sábado, 16 de marzo de 2013

Trabajando para Youtube

Fuente-Google
En el artículo “Hispanos estudian gratis en universidad de Youtube,” de La Opinión (Nueva York) escrito por Fernando Mexía, dos jóvenes describen las oportunidades que Youtube les ha dado. Jonathan Contreras que tiene raíces cubanas, y Jose Padilla que es nativo de la República Dominicana, empezaron sus carreras en Youtube como creadores de contenidos y describen cómo el internet y Youtube han creado muchas oportunidades para tener éxito. Los dos fueron elegidos para participar en un programa en el que trabajan con una tecnología nueva para crear contenido original y creativo. Ambos, trabajan en una casa anteriormente del multimillonario Howard Hughes. Su participación es totalmente gratis pero tampoco ganan dinero durante el programa. Sin embargo, es un método en el que podrían encontrar oportunidades para el futuro.  
   
El subtítulo que dice “Dos jóvenes latinos fueron elegidos para un programa de formación en el centro de producción del Youtube,” es muy efectivo en la presentación de la información. Puesto que ayuda a capturar la atención del lector porque mucha gente usa Youtube. La entradilla es informativa y presenta un resumen breve para el lector. Es una manera para que el lector puede saber el contenido del artículo antes de leerlo. Esta noticia muestra el gran efecto del internet en el mundo. Ya que es un método efectivo para anunciar y comunicar las necesidades e intereses del público. Youtube es un método de comunicación divertido e interesante. También, Youtube presenta al público la posibilidad para tener éxito con la tecnología.
   
Personalmente, este artículo me parece importante porque uso el internet y Youtube cada dia. El internet es una herramienta porque me permite encontrar la información que necesito. Uso el Youtube para mirar los videos cómicos como el “Harlem Shake” o “Sneezing Panda.” También, Youtube tiene videos en los que se describe cómo hacer una actividad que otras personas no saben a hacer. Por ejemplo, uso el Youtube para aprender métodos diferentes para maquillarme. El internet y Youtube cambiaron el mundo.



4 comments:

Anónimo dijo...

Este es un buen ejemplo de un mundo separado desarrollando a un mundo global, sin fronteras. Estoy de acuerdo completamente el Internet y la conexión inmediata ha cambiado como vivimos en nuestro mundo.

30 de marzo de 2013, 6:19 p.m.
Unknown dijo...

Tengo amigos que se saltan las lecturas a favor de lecturas de química o física de YouTube. Creo que es posible aprender mucho en el Internet porque hay muchos académicos publicando en blogs, sitios de Web educativos y YouTube. Es una fuerza poderosa para ganar información gratis y libre, pero como siempre es importante usar discreción con todos los medios de comunicación.

1 de abril de 2013, 11:13 p.m.
Anónimo dijo...

Creo que el Internet es algo muy importante para nuestra vida diaria. Lo hace también me pone nerviosa a veces, porque a veces el internet nos puede dar información incorrecta. Además, creo que el Internet es una buena manera de acceder a todo y cualquier cosa. Como usted indica en su respuesta al artículo encontrarás vídeos divertidos o incluso vídeos informativos, pero todos ellos nos ayudan de diferentes maneras.

2 de abril de 2013, 12:12 p.m.
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que hay tantas buenas cualidades en relacion al Internet y Youtube y las redes sociales, pero me pongo un poquito triste cuando pienso en la desconexión que esos medios y su función en la vida. Y si hay clases en Youtube que recolocar las aulas, crearía una vido con aun menos contacto humano. Que opinas de eso? Crees que hay cualidades negativas con el Internet, Youtube, y las redes sociales?

10 de mayo de 2013, 6:19 p.m.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger template by TNB ©2010