Página principal

lunes, 28 de abril de 2014

Roberto Abramowitz: El hombre de ESPN Deportes


Si habéis oído o visto el programa ESPN Deportes entonces hay una buena probabilidad que han sido impactados por Roberto Abramowitz, uno de los periodistas deportivos principales del canal.  Con su voz estruendosa y su personalidad atractiva, Abramowitz ha trabajado diligentemente para hacerse uno de los más famosos periodistas deportivos que reporta en español en todo el país. 
Abramowitz empezó su carrera periodística en el Brooklyn College como un locutor de deportes para la estación de radio de esta universidad.  Con sus conexiones universitarias, Abramowitz le se sumergió en la cultura deportiva de Brooklyn y Nueva York y reportó noticias de deportes diferentes en las ciudades, pero su pasión es el fútbol.
 Con un único antecedente familiar [aquí sería bueno especifica a qué te refieres con antecedente para aclarar la frase], Roberto tuvo experiencias diferentes en su infancia en comparación con otros niños americanos .  Nació en Nueva York y se mudó a México DF cuando era un niño pequeño; más tarde cuando tenía 13 años él volvió a su ciudad natal para vivir con su madre.  No tuvo una infancia típica, viviendo en México y después en los Estados Unidos donde estudió en su una escuela bilingüe y donde también vivió con su madre. Todo esto, ha contribuido a la mayor parte de su éxito profesional. [Aquí hice algunos cambios de la estructura de esta oración porque la idea no estaba clara]  Las experiencias únicas en su vida han contribuido al éxito profesional que Abromowitz demonstra con ESPN Deportes y los otros proyectos.
Abramowitz no sólo [es] una personalidad de la televisión, sino que también empezó una revista de fútbol antes de la copa mundial en 2002 que se llama Futbol Mundial.  Esta ha tenido un gran éxito con más de 2 millones de copia impresas cada año.  Aunque trabaja y reporta para ESPN Deportes y escribe para su revista, el trabajo que le gusta más es el de los partidos que reporta o narra, “play by play”.  Roberto reporta para los Knicks, los campeonatos de la  NBA y a veces durante los partidos de hockey.  La carrera de Abramowitz ha sido muy colorida y diversa por los múltiples trabajos y experiencias que ha tenido.  Él  es una inspiración y demostración o ejemplo de que si uno trabaja duro y tiene pasión por una cosa, entonces será recompensado.  

1 comments:

Unknown dijo...

San Tiago,

Tienes mucha información válida sobre Abramowitz. Me gusta todo que incluiste sobre su vida antes de ser periodista y después lo incorporaste con su vida ahora. Me parece que estás interesado en los deportes, ¿No? ¿Has leído algo de Abramowitz antes de nuestro discusión sobre él in clase? ¿Tienes más agradecimiento para Abramowitz ahora antes de estucar su trabajo en clase?

-BexBadger

6 de mayo de 2014, 9:24 p.m.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger template by TNB ©2010