Página principal

jueves, 15 de noviembre de 2012

Clemson Smith Muñiz : reportero de dos culturas

dp.memberclicks.net

            Según el periodista Clemson Smith Muñiz, el periodista trabaja para la comunidad, y también para sí mismo; le da a la gente la primera versión de la historia.  Según él, el trabajo del periodista consiste en encontrar una solución para un problema, y también explicarla para la gente.
            Siempre habrá la necesidad para los periodistas, los que Smith Muñiz define como “buenos explicadores.” No obstante, en el futuro, Smith Muñiz piensa que la mayoría del periodismo se hace en el internet, a causa de avances en la tecnología.
            Smith Muñiz sabe que tiene gran impacto en la comunidad latina en los EE.UU. Según él, “Siempre sé que alguien me está escuchando.”
prorevnews.blogspot.com
Él dice que alguien se le acercó y le  dijo, “Sigue hablando, Clemson.” Pues, sabe que su trabajo y su éxito tienen un gran impacto en la comunidad latina de los EE.UU.
Personalmente, yo he entrevistado a mucha gente, pero esto fue la primera vez que la he hecho en español. Pues, fue un gran reto. Pero a él me cae bien, y me gustó el comentario y las ideas que nos dio sobre los deportes, come el hecho de que él prefiere a Mark Sánchez sobre Tim Tebow. 

2 comments:

Unknown dijo...

Trevor es un reporte tan informativo pero tengo una pregunta. Con la tema de “Siempre sé que alguien me está escuchando.”, ¿piensas que las comentas de Clemson sobre Tim Tebow y Marko Sanchez van a afectar su relación con "el mariscal de campos de Dios"?

15 de noviembre de 2012, 11:26 p.m.
Unknown dijo...

CL,

En este momento, no creo que Tim Tebow va a volver a los Jets en la próxima temporada, pues la relación entre los dos no creo es importante nada más. Pero introduces un tema interesante, porque como periodista, no es bueno insultar a las fuentes ni jugadoras con las cuales se ve cada día. Pero, como periodista, él tiene una responsabilidad de ser transparente y decir la verdad a la gente.

20 de diciembre de 2012, 8:42 p.m.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger template by TNB ©2010